fbpx

Victure AC600 – Cámara deportiva 4k wifi – Análisis y Opiniones

3

Si te gusta la aventura o realizar viajes y no ir cargado con una cámara de grandes dimensiones, y estas pensando en comprar una cámara deportiva pero  no sabes cual elegir por la gran variedad que hay en el mercado en la actualidad, estas en el post correcto, ya que te voy a realizar un análisis de la cámara deportiva 4k wifi Victure AC600, una de las cámaras mas vendidas en Amazon con excelentes valoración y opiniones.

No te preocupes porque solo te voy a dar la información que necesitas tener para que no te quede ninguna duda y seré lo más breve posible para que este post no te resulte aburrido, siendo honesta sobre lo mejor y lo peor de este producto.

Victure es una marca que está especializada en la fabricación de cámaras deportivas y que, desde hace unos años, está fabricando productos con muy buena calidad y muy funcionales a un precios muy competitivo.


Victure Camara Deportiva 4k WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m Pantalla LCD 2.0 Inch 170 Gran...

Last update was on: 30 mayo, 2020 8:54 pm
out of stock

⇋ Características principales de la Victure AC600


 

  • Dimensiones: 6 x 4 x 2,5 cm.
  • Peso: 78 gramos (batería incluida).
  • Calidad de grabación 4k.
  • Resolución de la imagen de 16 MP.
  • Pantalla LCD de 2 pulgadas con Angulo de visión de ojo de pez a 170 grados.
  • Conexiones WIFI y HDMI.
  • Sumergible hasta 30 metros.
  • Autonomía de grabación de hasta 180 minutos.
  • Tiempo de carga de 3 horas aprox.
  • 1 año de garantía.

Características cámara deportiva 4k Victure AC600

regresar al menú ↑

⇋ Análisis de la cámara deportiva 4k Victure AC600


Si estas buscando una cámara que te de unas buenas prestaciones y que no sea muy cara, podría decirte que la Victure AC 600 es una de las mejores cámaras deportivas 4k wifi baratas que vas a encontrar sin lugar a dudas.

A diferencia del modelo anterior, la Victure AC 400, esta cámara mejora considerablemente la función de grabación en video al conseguir una resolución de 4K, dando una mayor nitidez y calidad a todos esos momentos que consideras inolvidables y que quieres que se queden grabados para siempre. Además la opción Slowmotion te dará la posibilidad de maquetar tus videos de una manera chula y espectacular. El manejo es muy parecida a la AC400, de la que puedes ver un análisis pinchando aquí, siendo destacable la grabación en resolución 4k,

Su impermeabilidad la hace inmejorable para que la puedas utilizar en todos los deportes acuáticos como natación, buceo o surf ya que trae una carcasa estanca que puede soportar profundidades de hasta 30 metros.

En cuanto a las funciones que tienes disponibles para hacer fotos, tienes la opción de ráfaga para poder realizar hasta 3 fotos en 1,5 segundos para no perder detalle de los movimientos que quieras capturar de una manera más precisa.

El modo de lapso del tiempo (timelapses) es una de las principales características de la Victure AC600 ya que puedes ajustar la forma de tomar las fotografías con intervalos de tiempo (2,3,5,10,20,30 o 60 segundos).

Te dejo un vídeo del unboxing de este modelo para que veas de una manera visual tanto los accesorios que trae como las características principales de esta cámara.

Análisis cámara deportiva 4k wifi AC600

Análisis cámara deportiva 4k wifi AC600


regresar al menú ↑

⇋ Beneficios de la Victure AC600


Para mí el beneficio más importante es que puedes tener una cámara tipo GoPro con calidad y funcionalidades parecidas a un precio mucho más reducido, además de tener todos los accesorios sin tener que comprarlos aparte como ocurre en otras marcas.

Podrás hacer grabaciones de muchos tipos y resoluciones: a 4K o25 fps, a 1080p Full HD o 30 fps, o grabar a slow motion gracias a los 60 fps que puedes utilizar en resolución HD.

Puedes transferir videos y fotos desde esta cámara a tu teléfono móvil a través de WIFi para que así te resulte mas fácil compartirlos con quien quieras o incluso subirlos a tus redes sociales preferidas.


regresar al menú ↑

⇋ Ventajas e inconvenientes de la cámara deportiva 4k Victure AC 600


Sample title

Valoración del editor: 8,3 / 10

Calidad de grabación
8
Calidad de imagen
8
Calidad de los materiales
8
Autonomía
8
Relación calidad - precio
9
PROS:
  • Múltiples modos de grabación (4k, 1080p, slow motion).
  • Trae dos batierais.
  • Accesorios de la cámara incluidos.
  • Puede utilizarse como webcam.
  • Manual en español.
  • Muy buena relación calidad – precio.

CONS:
  • No incluye tarjeta de memoria que es necesaria para poder utilizar la cámara.
  • No tiene opciones de zoom.
  • No trae soporte para colocar en casco de moto.
  • Tarjeta de almacenamiento no incluida.


regresar al menú ↑

⇋ Información útil y versátil de la cámara 4k Victure AC 600


¿Qué accesorios trae la cámara?

2 baterías de 1050 mAh, 1 estuche impermeable IP68, 1 soporte para bicicleta, 1 superficie J-Hook Buckle, 1 mango adaptador para autofoto, 1 soporte fijo, 1 soporte para casco, 1 cable Tie Kit, 1 cable USB, 1 cubierta impermeable de repuesto, 2 adhesivos 3M, 2 piezas de montaje rápido, 3 codos de pivote de 3 vías, 4 correas y 1 manual de instrucciones.


¿Se puede utilizar la cámara de manera remota?

Para poder utilizar la cámara a distancia solo lo podrás hacer a través del teléfono móvil con la aplicación ISmartDV. Te dejo los enlaces tanto para Android como para IOS para que te resulte más fácil instalarlos.


iSmart DV
iSmart DV
Price: Free
‎iSmart DV
‎iSmart DV
Price: Free


¿Cuánto tiempo de grabación tiene a la misma resolución?

El tiempo de grabación aproximado con cada batería (recuerda que trae dos) es de 60 minutos con una resolución de 4k y de 90 minutos con una resolución de 1080p.


¿Qué tipo de tarjeta microSd se recomienda para utilizar esta cámara?

Yo te recomiendo una tarjeta micro SD de clase 10 de hasta 32 gb ya que si la pones de superior almacenamiento puede que te de problemas.


regresar al menú ↑

⇋ Mejor oferta de la barata cámara deportiva 4k wifi AC600


Victure Camara Deportiva 4k WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m Pantalla LCD 2.0 Inch 170 Gran...

Last update was on: 30 mayo, 2020 8:54 pm
out of stock

regresar al menú ↑

⇋ Conclusión


Como habrás podido ver, la cámara deportiva 4k wifi Victure AC600 tiene unas calidades,, prestaciones, funcionalidades y accesorios que no se quedan atrás, pudiendo competir incluso con cámaras muy conocidas como la GoPro con la ventaja de no gastar tanto dinero. Espero que este análisis te haya dado toda la información que estabas buscando y que te haya servido de ayuda. Muchas gracias por la lectura.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: IGGmarket
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@iggmarket.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad.

       

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que. . .

       

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado