fbpx

Vestidos Vintage para Bodas y Fiestas

1

Me encantan los vestidos vintage, también llamados retro, para ir a bodas y fiestas, tanto por lo elegantes que son como por lo bien que sientan. Te recomiendo que no sea muy corto, para que no desentone con el momento, y que tenga colores vivos para que luzca aun mas.

He estado investigando en Amazon para hacerte más fácil buscar el mejor vestido vintage que se adapte a ti, y por eso te voy a dejar una selección de modelos, que me han encantado, algunos de ellos con los gastos de envío gratis a través del servicio prime.

Para algunos modelos hace falta una enagua (de la misma talla que el vestido) para que quede igual que se ven en la foto, por eso debes fijarte bien en la descripción que te dan de cada vestido para que no te quede ninguna duda.  De todas no te preocupes porque he buscado algunas para ti, que sientan genial y van perfectas para que el vestido tenga el vuelo y la caída correcta, creando un conjunto completo y elegante.


Last update was on: 1 octubre, 2019 7:59 pm

⇋ Vestidos Vintage para bodas



⇋ Vestidos Vintage largos


Los vestidos vintage largos son muy finos y clásicos, y por eso te recomiendo que los uses en ocasiones donde la elegancia este presente y el acontecimiento requiera un toque de años pasados, para que te sientas esplendida y puedas brillar con luz propia.

Last update was on: 1 octubre, 2019 7:59 pm

⇋ Vestidos Vintage para fiesta


En las fiestas me encanta ir vestida de una manera original y diferente, y por eso suelo elegir vestidos retro que sean acordes con mi forma de vestir y estilo. Te recomiendo que pruebes a usar uno de ellos para una ocasión especial para que veas lo bien que sientan y lo que realzan tu figura.

Last update was on: 1 octubre, 2019 7:59 pm

⇋ Vestidos Vintage tallas grandes



⇋ ¿Por que comprar un vestido vintage?

Pues a mi me encanta comprar vestidos vintage para bodas y fiestas porque nunca pasan de moda y suelen crear tendencia. De hecho hay famosas que han hecho populares vestidos y looks que son de los años 50 y se han convertido en prendas de última moda siendo las mas retro de la temporada. Algunos ejemplos de famosas que son amantes de lo vintage y retro son Dita Von Teese, Alexa Chung, Scarlett Johansson o Sienna Miller, entre otras.

Vestidos Vintage Famosas

Vestidos Vintage Famosas


⇋ Conclusión


Hoy en día las principales marcas de moda buscan en el pasado para diseñar y elaborar vestidos estilo vintage de épocas anteriores, con el objetivo de crear tendencia y formar parte en la vida de las principales celebrities, que son el escaparate perfecto para que su marca se de a conocer de una manera rápida en el mundo de la moda. Tú también puedes formar parte de ese circulo, ya que hay un montón de modelos, como los que te he expuesto anteriormente, que puedes combinar a la perfección con otra clase de complementos, y lucir tu figura y belleza de una manera deslumbrante. ¡¡¡ Te animo a que te unas al mundo retro !!!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Iluminada Garcia Giner
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@iggmarket.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado