fbpx

Relojes para Niños y Niñas – Clásicos e Inteligentes

1

Buscar el mejor reloj para niño y niña puede ser una tarea difícil porque, al ser tan pequeños, no merece la pena comprar un buen reloj ya que que puede ser que le dure unas semanas, sobre todo por la cantidad de trastadas que a veces hacen. Hoy en día puedes encontrar relojes para niños de todo tipo, algunos de ellos muy curiosos, como son los relojes con GPS, para conocer en todo momento el lugar donde se encuentra tu hijo o tu hija, o relojes con teléfono para que puedas hablar con ellos en cualquier momento.

En esta guía he realizado una investigación a fondo para ayudarte a que puedas escoger el mejor reloj para tu hijo o hija, o para que hagas un buen regalo de cumpleaños o comunión, que estoy segura que, al niño o niña que se lo hagas, le encantara.

Mejores relojes clásicos para niños y niñas

En caso que busques un reloj clásico para niños te voy a mostrar los que mejor ofertas tienen para que gastes lo justo y tu hijo o hija puedan disfrutar del mejor y más chulo reloj que puedan tener.

Reloj Niños Vinmori

Reloj para niños/niñas

Reloj para Niños de Vinmori
Información destacada
Reloj muy bonito, que se ajusta muy bien a las muñecas pequeñas, robusto y con caja metálica, que no dispone de segundero ya que lo que actúa como tal es una carita que se encuentra en el centro y que va girando. Los números se ven con bastante claridad. Es ideal para que los niños aprendan la hora. NO es acuático.

KIDDUS Reloj Infantil

Reloj para niños/niñas

KIDDUS Reloj Infantil Niño
Información destacada
Reloj clásico para niños con muchos colores, ideal para que tu hijo o hija aprenda las horas con facilidad  ya que tiene toda la información escrita en cada lugar para entenderlo mejor. La correo que trae es de silicona y muy suave y cómoda.

Reloj Cronógrafo Niños

Reloj para niños

Lotus Reloj Cronógrafo para Niños
Información destacada
Reloj de cuarzo con cristal mineral resistente, con posibilidad de hacer una grabación para un regalo especial como puede ser una comunión (debes ponerte en contacto con el vendedor para ello). Incluye pulsera de regalo de la misma marca.

Lappazo- Reloj Niña

Reloj para niñas

Lappazo- Reloj Niña de Analógico
Información destacada
Reloj analógico para niña, con pulsera de mariposas de regalo, y con una correa de tacto suave bastante moldeable con dibujitos en 3D. El diseño de la esfera es de princesas y tiene una corona que hace de segundero y le da un toque original. Es ideal para regalo y no hace falta empaquetarlo porque la caja es ideal para ello.

Mejores relojes inteligentes para niños y niñas con tarjeta SIM

Si crees que tu hijo o hija son todavía demasiados pequeños para tener un teléfono móvil y necesitas un reloj smartwatch que te ofrezca la posibilidad de poder hablar con ellos en cualquier momento o situación, como por ejemplo cuando se han ido de excursión o de viaje de fin de curso, un reloj inteligente para niños con tarjeta SIM es la opción perfecta.

Smartwatch Phone niños

Reloj teléfono

Niños Smart Watch Phone
Información destacada
Este Smartwatch Phone es un reloj inteligente digital muy completo para niños, que está dotado de pantalla táctil y tiene la posibilidad de ampliar la memoria ya que tiene una ranura para insertar una tarjeta microSD de hasta 32Gb (no incluida). Tu hijo o hija podrá almacenar sus archivos de música, a través de una carpeta que tiene que crear con el nombre My music, y escucharlos a través de este dispositivo. Además podrá jugar y hacer fotos.

Es un reloj con teléfono para niños ya que dispone de ranura para insertar una tarjeta SIM, con la que podrás tener a tu hijo o hija siempre localizados (a través de aplicación móvil de localización de SIM), y podrás llamarle cuando lo necesites (tiene posibilidad de almacenar hasta 10 contactos). Sobre todo lo encuentro ideal para excursiones y viajes con el colegio, y creo que es un regalo top para cumpleaños y para comuniones. No tiene posicionamiento GPS ni posibilidad de enviar y recibir mensajes.

La correa es de goma y bastante cómoda, y al tener una pantalla algo grande, lo recomiendo para niños y niñas a partir de 8 años. No es sumergible.

Reloj teléfono para niños

Smartwatch teléfono

Niños Inteligente Relojes
Información destacada
Reloj teléfono inteligente para niños táctil y compacto con una calidad de imagen aceptable (con luz del sol directa la imagen se sigue viendo bastante bien), juegos, cámara, linterna y con un sonido cuando se utiliza el teléfono bastante bueno. Es necesario comprar una tarjeta SIM para poder utilizarlo, y también en necesario emparejarlo con un teléfono móvil, a través de app, para poder configurar las preferencias. No es acuático.

Se pueden almacenar 10 contactos en la agenda para que el niño/a pueda llamar y recibir llamadas, utilizando uno de estos teléfonos para configurarlo como SOS ya que dispone de botón de llamada de emergencia.

Jaybest SmartWatch

Reloj teléfono

Jaybest Niños SmartWatch Phone
Información destacada
El reloj para hablar con niños de Jaybest es un buen reloj inteligente en relación calidad – precio con el que podrás estar conectado en todo momento con tu hijo o hija gracias a que tiene la posibilidad de insertar una tarjeta micro SIM (no incluida y debes desactivar «solicitar pin» antes de introducirla). También tienes otras funciones como hacer fotos, calculadora y un juego matemático muy entretenido.

Para poder configurarlo debes descargar la app a través del código qr que viene en el reloj, así como elegir los 3 contactos a los que podrá recibir y hacer llamadas, y emparejarlo para que, en caso que tu hijo/hija se encuentre en peligro, te pueda avisar pulsando el botón SOS durante 3 segundos.

Este reloj con SIM, aunque es resistente al agua, te recomiendo que cada vez que vaya a hacer alguna actividad acuática se lo quite porque el sistema de estanqueidad no está muy logrado, sobre todo si se va a balar en el mar, por la salinidad que suele afectar mucho a los dispositivos electrónicos.

Reloj teléfono V2

Smartwatch teléfono

Reloj teléfono y localizador GPS V2
Información destacada
Con el reloj teléfono V2 podrás estar siempre conectado con tus hijos estén donde estén gracias que incorpora tarjeta micro SIM, con la que podrán hacer llamadas a las personas que tengan en la agenda así como hacer chat con los dispositivos móviles vinculados y chat de audio con sus contactos.

Tiene la posibilidad de bloquear funciones desde el dispositivo móvil vinculado para que el niño/niña no se distraiga con el reloj cuando está en clase o realizando alguna actividad extraescolar. Es un reloj bastante sencillo de usar y muy práctico para poder tener contacto con tus hijos en todo momento.

Mejores relojes inteligentes para niños y niñas con GPS y localizador

Los relojes inteligentes con localizador son ideales para tener a tus hijos siempre localizados. No se trata de ser la típica madre o padre espía, pero tal y como esta la vida hoy en día, todas las precauciones son pocas, y mas aun, cuando no encuentras a tu hijo o hija y te entra la desesperación de pensar que le haya pasado algo. Con estos smartwatches infantiles localizadores no tendrás esos problemas y te sentirás mas tranquila o tranquilo.

Antes de mostrarte los mejores relojes inteligentes para niños con GPS, para localizarlos, debes saber que hay dos tipos o modos de hacerlo; GPS y LBS. La diferencia que hay entre localización GPS y localización LBS es que con el GPS el posicionamiento se hace vía satélite y suele ser bastante preciso, mientras que el LBS (aparte que consume mucha mas batería)  se activa cuando la señal GPS es débil, y suele tener  algunos errores de exactitud de localización ya que utiliza las antenas de telefonía para efectuar la triangulación del posicionamiento. Te recomiendo tener desactivado el LBS en aquellos dispositivos que lo tengan para ahorrar batería y solo encenderlo cuando la señal GPS sea débil.

Smartwatch para niños

Reloj rastreador

Reloj Inteligente Smartwatch para niños
Colores disponibles
Información destacada
Este smartwatch para niñas y niños con gps, que puedes configurar al español, es más que un reloj infantil gps gracias a las herramientas educativas que incorpora y a la posibilidad de estar siempre en contacto con tus hijos. Con la tarjeta micro SIM que puedes incorporar puedes realizar y recibir llamadas con una calidad de audio bastante aceptable. El sistema de localización GPS que incorpora te informara de la localización de tu hijo o hija en todo momento.

Incorpora un modo no molestar para evitar que los niños realicen o reciban llamadas telefónicas en momentos de clases y demás actividades importantes que realicen. Además dispone un botón SOS o de emergencia con el que los niños pueden avisar a sus padres en el momento en el que se encuentran en una situación comprometida para ellos.

Jslai reloj inteligente

Reloj localizador

Jslai Niños Smartwatch Relojes
Información destacada
Este reloj rastreador para niños de Jslai es un excelente reloj táctil con localizador para estar en contacto con tus hijos. Para que este reloj inteligente pueda funcionar es necesario incorporar una tarjeta micro SIM (hay que quitarle el pin antes de colocarla en el reloj), ya que sin ella, no podrás ni poner la hora y solo tendrás las opciones de hacer fotos, encender la linterna, o jugar al juego de matemáticas.

Puedes autorizar 10 contactos que serán los que puedan llamar al smartwatch y con los que éste puede hablar, así como enviar mensajes de audio, ubicación, fotos, pasos, etc. Todo se hace a través de los datos que tienes que tener contratados en la tarjeta (no hace falta línea telefónica).

Es necesario instalar la aplicación setracker en el móvil del padre o de la madre y, una vez introducido el código del reloj con teléfono y gps, se empareja automáticamente y podrás interactuar con él sin problemas (posición, llamadas, etc).

Con este smartwatch para niños puedes utilizar google maps para saber cómo llegar al punto donde te marca la localización del niño/a (tiene un margen de error de 300 a 400 metros) e incluso puedes configurarlo para que te avise cada cierto tiempo. Recuerda que esto consume mucho la batería del reloj así que te recomiendo que los periodos de aviso no sean muy cortos. Solo te enviara el mensaje cada vez que detecte movimiento.

Dispone de botón SOS para que el niño lo pulse durante  segundos en aquellas ocasiones en que considere que se encuentra en peligro. En ese momento recibes un sms indicándote que se ha pulsado el botón de emergencia con las coordenadas GPS de lugar donde se ha hecho. Además el reloj comenzara a llamar de una manera cíclica a los 3 primeros teléfonos que tenga en la agenda de contactos.

La última cosa que quiero destacar de este reloj localizador para niños es que tiene la opción de que la persona que lo tenga emparejado  con el teléfono móvil pueda vigilar lo que ocurre en el lugar donde se encuentra sin que nadie lo sepa, es decir, a través de la app se solicita que el reloj haga una llamada silenciosa sin que nadie se entere de ello y a partir de ahí puedes escuchar todo lo que está ocurriendo así como  puedes solicitarle que te haga una foto y te la envíe para verlo. ¡¡¡Es un reloj muy completo!!!.

Smartwatch localizador

Reloj localizador

Reloj Inteligente para Niños
Información destacada
Este smartwatch localizador para niños se puede configurar en español y funciona bastante bien, siendo la comunicación entre el reloj y el teléfono móvil muy buena, ya que se oye con bastante claridad. El GPS indica la posición con bastante exactitud para que sepas donde se encuentra tu hijo/a en cada momento. Dentro de las funciones destacadas están los juegos para niños muy divertidos y el cronometro. No tiene contador de pasos.

En caso que el niño/a se encuentre en peligro, este reloj inteligente cuenta con un botón SOS para que lo pulse y envíe una llamada de socorro al primer teléfono con el que esta emparejado y un SMS a otros dos que previamente se hayan configurado para este efecto.

Tiene cámara incorporada para hacer fotos y para que la persona que tiene emparejado el reloj pueda ver lo que ocurre en el entorno a través de la app. Además, a través de la aplicación puedes configurar todas las funciones que tiene este smartwatch evitando de esta manera un uso indebido en momentos importantes como en horas de clase. Es un regalo ideal para cumpleaños.

Reloj localizador niños

Smartwatch localizador

Telefono Reloj Inteligente La Musica Niños
Información destacada
Reloj inteligente para niños con función de teléfono (necesita tarjeta micro SIM no incluida), y  buenas prestaciones y funciones destacadas como el servicio de chat con el teléfono emparejado o el reproductor MP3 que tiene incluido con un sonido bastante bueno, con el que puedes escuchar tu música almacenada en la microSD (incluida). Para poder escuchar la música sin problemas debes guardarla dentro de la tarjeta de memoria en una carpeta que la llames My music.

También se puede utilizar como reloj de actividad para medir los pasos, calorías, distancia recorrida y monitor de sueño. Puedes utilizar el reproductor de música al mismo tiempo que utilizas esta función.

Dispone de agenda de contactos para que el niño/a pueda hablar con los teléfonos que se configuren. Además incorpora el botón SOS para que el niño/a lo use si en alguna ocasión se encuentra en peligro. Pulsándolo durante 3 segundos, llamara a los 3 números de teléfono que previamente se hayan configurado hasta que uno de ellos responda la llamada.

Todas las funciones que dispone se pueden configurar a través del teléfono móvil para que el niño/a utilice cada una de ellas en cada momento y no pueda tener acceso en situaciones en las que no se debe distraer como por ejemplo en el colegio.

Consejos para comprar el mejor reloj para niños y niñas

⇒ Colores

Los colores del reloj smartwatch para niños dependerán de la edad de éstos. Cuando son pequeños los colores vivos y divertidos están genial y les encantan, en cambio, conforme se van haciendo mayores, buscan colores más opacos y similares a los de los relojes inteligente para los mayores porque se quieren sentir como ellos.

⇒ Menú

En el caso del menú de los relojes para niños inteligentes, te recomiendo que sea divertido, fácil de usar y adaptado a la edad de tu hija o hijo para que lo entienda fácilmente.

⇒ Funciones

Al igual que te he comentado en el apartado del menú, las funciones que tenga los relojes infantiles inteligentes deben estar adaptadas para que pueda usarlas fácilmente. No debes caer en el error de buscar los mejores smartwatches infantiles llenos de funciones si tu niño o tu niña no tiene la edad suficiente para entenderlas y utilizarlas.

Algunas de las funciones más interesantes que te recomiendo que tenga el reloj inteligente para tu niño o niña son;

  • GPS/LBS para poder saber donde se encuentran en todo momento. Esto te dará mas tranquilidad a la hora de que se vaya de excursión, quiera salir a jugar con sus amigos y amigas, o quiera ir solo o sola al colegio, sobre todo en edades tempranas en las que tu hijo o hija empiezan a sentirse mayores.
  • Llamadas para poder ponerte en contacto con tu hijo o hija en cualquier momento. Hoy en día las tecnologías han evolucionado mucho y cuando tienes un hijo o una hija pequeños es muy posible que un teléfono móvil sea un producto que todavía no deban tener o no lo entiendan bien. Por eso estos relojes infantiles para niños con teléfono son ideales para poder estar en contacto con ellos. Solo hay que insertar una tarjeta SIM y listo.
  • Botón SOS para poder avisar a los padres en caso que el niño o la niña se encuentre en peligro. Para que esta función esté disponible en el smartwatch para niños, es necesario que el reloj inteligente tenga tarjeta SIM. Esta función viene muy bien para darnos más tranquilidad aún y es muy fácil de usar por el menor, ya que, con solo pulsar el botón durante 3 segundas, enviara la señal de alerta a los teléfonos que previamente se hayan configurado para este efecto.
  • Juegos divertidos, a ser posible que alguno sea educativo, para que aprendan jugando y empiecen a conocer la mecánica de las pantallas táctiles.

Beneficios de que tu hijo/hija tengan un reloj inteligente

  • Podrán aprender a utilizar un reloj para niños con gps y teléfono como el que usan los mayores para ir adaptándose a las nuevas tecnologías.
  • Si el reloj inteligente tiene teléfono, estarán siempre en contacto contigo cuando lo necesiten, al igual que tú con ellos.
  • Si el smartwatch para niños tiene GPS/LBS, siempre estarán localizados en todo momento y estarás mas tranquilo/tranquila cuando se vayan a jugar solos con los amigos.
  • Tendrán un reloj inteligente con juegos divertidos y educativos para que aprendan jugando.

Conclusión

En esta guía te he mostrado los relojes clásicos e inteligentes para niños que mejores prestaciones y características tienen. Es evidente que hay muchos más modelos, pero tienes que tener cuidado a la hora de elegir el que mejor se adapte a tu hijo o hija. En caso que estés buscando un smartwatch deportivo para niños puedes visitar mi artículo de las mejores pulseras de actividad aquí para que puedas elegir la que más te gusta. Espero que con este post hayas respondido a todas aquellas dudas que pudieras tener sobre los smartwatches infantiles y te haya ayudado a resolverlas. Muchas gracias por la lectura.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Iluminada Garcia Giner
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@iggmarket.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado