fbpx

Regalos originales para regalar en San Valentín

2

El día de San Valentín es una fecha muy especial para todos los enamorados y para aquellos que quieren tener un detalle muy especial con su pareja. En mi caso, me gusta ser muy meticulosa a la hora de buscar las mejores ideas románticas para regalar, y por eso, voy a intentar ayudarte en encontrarlas para que puedas escoger los mejores regalos de San Valentín para tu pareja, y así deleitarle con un detalle original y creativo que le haga recordar lo mucho que le quieres.

Mi recomendación es que te olvides de los típicos regalos que se suelen hacer, como relojes, cinturones, carteras, anillos, pendientes, perfumes, relojes, etc. Buscaría alternativas creativas a los regalos relacionados con la tecnología y la electrónica (tablets, smartwatch, teléfonos móviles, pulseras de actividad, etc) e intentaría ser diferente y buscar algo que no se espere y que le sorprenda para que lo recuerde para siempre.


⇋ Regalos románticos originales para hombres


Si estas buscando los mejores regalos románticos para hombre en el día de los enamorados y quieres sorprenderle con algo diferente, te voy a dar unas ideas que a mí me han funcionado y creo que te pueden ir bien.

⇒ Pulseras de moda para hombre

Las pulseras son un complemento perfecto para el hombre hoy en día y seguro que, con una que sea de moda y este a la ultima, quedaras genial. A continuación te dejo un selección de las mejores pulseras para hombre que he podido encontrar, aunque tienes muchas más en este enlace.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

⇒ Álbumes de fotos originales

Una idea creativa y original de hacer un regalo para San Valentín es crear un álbum de fotos con los momentos más felices y destacados de vuestra vida de pareja. Seguro que conversáis horas y horas sobre todo lo que aparezca en las fotos y os recordará a los dos lo mucho que os habéis divertido juntos y lo bien que lo pasáis.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

Ropa interior sexy

Aunque la ropa interior y la lencería suelen ser un regalo para mujeres, siempre puedes sorprender a tu enamorado con regalos para enamorados que podáis compartir los dos. Y digo compartir porque la ropa interior sexy es algo que, aunque uno lo lleva puesto, el otro lo puede mirar y disfrutar de lo que ve.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

⇋ Regalos románticos originales para mujeres


Las mujeres, en algunos casos, somos mas difíciles de regalar, porque nos gusta que nos sorprendan y que el regalo cumpla con las expectativas. Por ello, si quieres ser diferente, te recomiendo que veas la selección de artículos que he buscado y que creo que cumplirán con su cometido a la perfección.

Si no te gusta ningún regalo de los que te hablo a continuación, siempre puedes recurrir a las ideas románticas tradicionales como son los anillos, las cadenas, los relojes o las pulseras.

⇒ Pañuelos y fulares

Los pañuelos y fulares me parecen un regalo muy elegante y original con el que puedes dar un toque personal a la ropa que utilizas. Recuerda que hoy en día se pueden usar durante todas las temporadas del año por lo que, un bonito pañuelo o fular colorido, dará a tu pareja un toque personal diferente.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

⇒ Bombones

El dulce suele ser un clásico entre los regalos para San Valentina, pero si lo mezclas con lo divertido u original, puede ser una combinación excelente para hacerle el regalo perfecto a tu enamorada. Por eso los bombones o las delicatessen de chocolates de diferentes sabores,  podrían ser una opción perfecta y original  para el día los enamorados .

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

⇒ Masajeador eléctrico

Quizás pienses que no es el mejor regalo para hacer en esta fecha tan señalada, pero te aseguro que cuando pruebas un masajeador eléctrico cervical o de espalda, es una delicia y un placer. Prueba a regalarlo y veras como al principio el gesto será de enfado, pero cuando después de probarlo (y hablo por experiencia personal), todo será una maravilla.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

⇒ Álbumes de fotos originales

Al igual que para los hombres, los álbumes de fotos originales como regalo para San Valentín son una idea muy original y diferente que también puedes regalar a tu novia o esposa. Intenta ser creativo y enmarca todos aquellos buenos momentos que habéis pasado juntos y que os hacen recordar lo mucho que os queréis.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

⇒ Lencería sexy para mujer

Aunque la lencería es un clásico de los regalos románticos para mujeres en san Valentin, puedes buscar prendas diferentes a las convencionales para darle un toque diferente y así sorprender a tu pareja.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

⇋ Regalos de San Valentín originales para los dos


Hay otro tipo de regalos para enamorados que sirven tanto para él como para ella, y son tan originales que estoy segura que sorprenderás a la persona cuando lo abra y lo vea.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

También puedes recurrir a un regalo conjunto, como las smartbox, para que disfrutéis de una experiencia romántica en pareja. Con estas cajas regalo para dos puedes disfrutar desde un masaje con spa en pareja, a estancias  maravillosas y llenas de romanticismo en una serie de lugares a elegir, o una cena romántica en lugares con mucho encanto.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

⇋ Caja de los 5 sentidos


banner caja de los 5 sentidos

La caja de los cinco sentidos es un regalo original, diferente y divertido, válido para regalar tanto para hombre como para mujer, que consiste en una bonita caja romántica en la que envuelves 5 detalles con el objetivo de despertar cada uno de los cinco sentidos; olfato, oído, gusto, vista y tacto.

Last update was on: 2 octubre, 2019 10:36 am

Si quieres hacer un regalo original para tu pareja te recomiendo que crees la caja a tu gusto, teniendo en cuenta que dentro debes poner objetos que sirvan para utilizar todos los sentidos, de acuerdo a los gustos de la persona a la que vas a regalar.

Algunas ideas románticas para regalar que suelen funcionar muy bien son el chocolate o los bombones (el gusto), las fragancias y perfumes (el olfato), la música (el oído), la lencería masculina o femenina (la vista), y aceites sensuales o masajes (el tacto).


⇋ Conclusión


Es muy importante saber elegir el mejor regalo de San Valentín para tu pareja, y escoger algo que sea diferente, divertido y original. En mi caso intento buscar cosas nuevas y que se salgan un poco de lo tradicional para sorprenderle cada año. Espero que esta guía te haya permitido encontrar esas ideas románticas para regalar de las que te hablo, y sorprendas a tu pareja con algo muy especial. Muchas gracias por la lectura.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Iluminada Garcia Giner
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@iggmarket.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado