fbpx

Perfumes de Lujo

1

En esta sección vas a encontrar los perfumes de lujo más exclusivos y 100% originales para que puedas disfrutar de fragancias intensas con olores frescos. Los perfumes son muy personales a la hora de elegirlos y por eso creo que la variedad hace que tengas mas oportunidades de escoger el que mejor va con tu estilo y forma de vestir.

Te voy a explicar cómo lo hago yo para no arriesgar a la hora de comprar una fragancia para hombre o mujer, y acertar de lleno con lo que busco, ya que los perfumes de lujo son muy caros y hay que intentar adquirirlos lo más barato posible. Generalmente voy a un centro comercial, o una zona destinada a perfumes y fragancias, y huelo todos aquellos que me llaman la atención. Una vez que tengo localizados los perfumes que me gustan (les hago una foto o apunto el nombre), me pongo en casa a buscarlos para encontrar las mejores ofertas y precios. Más abajo te explico el por qué lo hago así y te doy una serie de consejos para que el perfume te dure más tiempo cuando te lo echas.

Marcas de Perfumes de Lujo para Mujer y Hombre

Chanel

Chanel es una marca de perfumes de lujo de reconocido prestigio, que se caracteriza por sus fragancias intensas y duraderas ya que unas pocas gotas serán suficientes para conservar su olor durante mucho tiempo.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabanna tiene fragancias que huelen fenomenal y que te pueden durar mucho tiempo porque no hace falta echarse mucha cantidad para conservar el olor, pero también tiene aguas de colonia que tiene un aroma intenso pero dura menos tiempo (si quieres saber más sobre su diferencia puedes leerlo más abajo).

Carolina Herrera

Carolina herrera tiene fragancias florales, dulces y exóticas muy intensas y agradables, que se pueden utilizar durante todo el año y en distintos ambiente.

Versace

Versace tiene fragancias jóvenes y absolutamente deliciosas con un aroma penetrante y encantador, que combinan muy bien en cualquier situación.

Dior

Dior suele tener fragancias potentes para todas las edades, que en las distancias cortas suelen ser más efectivas. Cualquiera de sus perfumes para mujer y hombre te gustara si lo que buscas son aromas personales y penetrantes.

Giorgio Armani

Giorgio Armani se caracteriza por hacer fragancias elegantes, frescas, duraderas y con aromas muy mediterraneos que perduran en el tiempo. Particularmente me encantan como huelen todas sus fragancias, tanto para hombre como para mujer.

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent suele elaborar perfumes con mucha personalidad y sus fragancias son resistentes y duraderas, con aromas de suave intensidad. Hay mucha gente que identifica a estos perfumes como “mi perfume de siempre”.

Ralph Lauren

Los perfumes de Ralph Lauren son unas fragancias frescas, con olores penetrantes e intensos que suelen durar bastante. Los recomiendo sobre todo para gente joven y para mi, la época ideal para usar este tipo de perfumes es el verano por la frescura de sus aromas.

Calvin Klein

Las fragancias de Calvin Klein huelen de manera exquisita y proporcionan un aroma fresco, intenso y sensual, con algunas tonalidades orientales, sin llegar a ser excesivas, que suelen durar durante bastante tiempo. Son perfumes para mujer y hombre ideales para regalar.

Chloé

Chloé hace perfumes para mujer con aromas frescos, limpios y elegantes que los hacen ideales para cualquier época del año y ocasión. Sus fragancias son bastante duraderas e intensas cuando te las pones.

Hugo Boss

Hugo Boss es una marca de perfumes para hombre que se caracteriza por sus aromas frescos, naturales. Sí que es cierto que algunas de sus fragancias no duran mucho tiempo ya que creo que no tienen tanta intensidad y fuerza como otras pero, aun así, huelen muy bien.

Cartier

Cartier hace fragancias discretas, con aromas suaves, dulces y elegantes, que tienen mucha personalidad. Algunos de sus perfumes pueden resultar algo empalagosos pero, al ser tan personales, al final se traduce en una cuestión de gustos.

Lancôme

Lancôme es una marca que fabrica perfumes para mujeres de gran calidad, con fragancias originales, penetrantes y duraderas, y aromas de magnolia, jazmin, jengibre o ambar, entre otras, que los hacen singulares.

Bvlgari

Los perfumes de Bvlgari se caracterizan por ser fragancias para hombres con aromas florales, frescos e intensos, que no pasan desapercibidos por dejar un rastro suave pero muy elegante. Para algunas personas sus olores son muy sensuales y ricos.

Prada

Los perfumes de Prada son fragancias que suelen enamorar a la mujer que los luce y a los que se cruzan en su camino ya que su olor fresco, limpio y duradero suele cautivar. La recomiendo para todas aquellas mujeres que se sienten femeninas y les gusta usar aromas elegantes.

Gucci

Las fragancias de Gucci tienen unos aromas florales y frescos que los hacen unos perfumes versátiles, ideales para el día a día, así como para ocasiones especiales. Tengo que reconocer que no he probado nunca esta marca pero por lo que he leído su olor no suele durar mucho.

Givenchy

Gibenchy tienen perfumes para hombre y mujer con una combinación de notas dulces y picantes, y un aroma penetrante y duradero que, para algunas personas puede resultar algo fuerte. Sus olores son muy personales por lo que te recomiendo que huelas antes de comprarlo.

Paco Rabanne

Paco Rabanne tiene fragancias con mucha personalidad y aromas elegantes. Me encanta su olor fresco, intenso y agradable, que perdura en el tiempo. Sus perfumes son todo un clásico y si las pruebas y te gustan, te convertirás en un fiel fan de la marca.

Tous

Las fragancias de Tous son frescas, naturales y dulces, con un gran aroma suave y floral, de duración media. Todos sus envases suelen tener detalles de ositos muy bonitos que le dan un toque original a sus perfumes.

Jean Paul Gaultier

Los perfumes de Jean Paul Gaultier son fragancias cuyo olor suele durar todo el día. Sus aromas son intensos aunque no suelen ser muy penetrantes, lo que las hace ideales para aquellas personas que no les gusta llevar perfumes que sean my cargante.

Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez se caracteriza por hacer fragancias sutiles y femeninas, con unos olores especiales y sexys, gracias a los aromas frescos y florales que tienen.

Tom Ford

Las fragancias de lujo de Tom Ford tienen unos aromas duraderos únicos, con olores oscuros y notas frescas y limpias llenas de personalidad que los hacen asombrosos. Con estas fragancias experimentas una mezcla de sensaciones exóticas y sensualidad. Como dato curioso se dice que esta marca de perfumes de lujo la usaba el cantante Michael Jackson.

Hermes

Hermes tiene perfumes exquisitos, delicados, embriagadores y duraderos, con aromas a madera, flores y cítricos, que hace que sean fragancias frescas y limpias.  Estos perfumes combinan muy bien con la piel, dándote una personalidad propia y exclusiva.

Christian Louboutin

Christian Louboutin elabora fragancias sorprendentes y únicas, con un diseño exclusivo en todos sus perfumes que los hace muy genuinos. Sus perfumes se caracterizan por tener aromas florales y frescos

Diesel

Diesel tiene perfumes con olores exóticos y dulces que dan un toque singular y de personalidad cuando te los echas. Son fragancias con aromas que se mantienen durante bastante tiempo. Cuidado porque puede activar las feromonas de las personas que pasan a tu lado, y en algunos perfumes añaden la coletilla “úsese con precaución”.

¿Qué diferencia hay entre el agua de perfume y el agua de colonia - tocador?

El agua de perfume es una esencia concentrada de perfume de gran calidad, aunque su concentración respecto al perfume es de la mitad, aproximadamente. Por el contrario el agua de colonia tiene muy poca esencia de perfume por lo que tardara menos tiempo en perder el olor cuando te la eches.

Lo puedes ver también con las siglas EDT (Eau de Toilette o Agua de Colonia) y EDP (Eau de Parfum o Agua de Perfume).

¿Cómo conseguir que un perfume de lujo dure más tiempo?

Los consejos que te voy a dar a continuación me han funcionado a mi personalmente y a todas aquellas personas a las que le he dicho que lo hagan, por lo que se puede decir que he testado todos y cada uno de ellos.

  • No te eches mucho perfume. Todo el mundo piensa que echándose mucha colonia conseguirá que le dure más tiempo y no es así. Llega un momento en que tu olfato se acostumbra al perfume y puedes tener la sensación de que ya no hueles bien, pero no es así. El resto de personas pueden olerte y disfrutar de la fragancia que llevas. Más aun si es un perfume de lujo.
  • Te recomiendo utilizar el perfume, agua de perfume o agua de colonia en aquellas zonas donde late el pulso, ya que es el lugar donde la temperatura corporal es más alta y por tanto la evaporación de la fragancia será más lenta.
  • ¿A qué zonas me refiero? Pues a las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las clavículas y detrás de las rodillas.
  • Échate el perfume a una cierta distancia para que los aromas se distribuyan mejor por la zona que te quieres perfumar. Si por ejemplo te echas el perfume a unos 10 cm del cuello, el aroma se extenderá por toda la zona.
  • Intenta tener siempre la piel hidratada ya que el perfume penetra mejor en la piel grasa que en la piel seca, consiguiendo además que dure más tiempo.
  • Por último decirte que ningún perfume es eterno y suele perder su aroma conforma va pasando el tiempo. Una manera de que ese aroma tarde más tiempo en diluirse es conservándolo en su caja.

No recomiendo para nada perfumarse la ropa por las manchas que dejan algunas fragancias que pueden provocar que la prenda se deteriore.

¿Por qué debo comprar perfumes de lujo por internet?

En mi caso es por la comodidad que supone estar en casa tranquilamente y a golpe de clic, y sin tener que visitar muchas tiendas para encontrar el mejor precio, poder comprar el perfume de lujo con la mejor oferta. Eso sí tienes que asegurarte que es 100% original así que puedes estar tranquilo o tranquila que todos los perfumes de lujo que te he mostrado cumplen con esa regla.

Última actualización el 2020-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Iluminada Garcia Giner
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@iggmarket.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado