fbpx

HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY – Bluetooth 5.0

1

Todos los miembros de mi familia tienen auriculares bluetooth, que la verdad funcionan muy bien, como es el caso de los ENACFIRE E18 o los Arbily (puedes echar un vistazo a los análisis que he realizado de ellos). Yo quería probar un nuevo modelo que fuera algo más barato y que me ofreciera unas prestaciones muy parecidas, por no decir las mismas o mejores, y me encontré con los auriculares inalámbricos Homscam que la verdad me han sorprendido bastante y por eso he decidido realizar este análisis.

No te preocupes porque solo te voy a hablar de mi experiencia con ellos, e intentare resolverte algunos problemillas que he tenido yo a la hora de emparejarlos ya que los puedes conectar en mono o estéreo y al principio cuesta un poco hacerse a configurarlos de un modo u otro.


Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua...

1 usado de 24,71€
Envío gratuito
Last update was on: 1 octubre, 2019 7:47 pm
in stock
29,99

⇋ Análisis de los auriculares inalámbricos Homscam

Auriculares bluetooth, HOMSCAM

Los auriculares bluetooth Homscam son unos cascos bastante ergonómicos que se ajusten muy bien al oído gracias a  los diferentes tapones que traen para que no tengas problemas a la hora de adaptarlos a tu orificio auditivo.

Tienen un bajo consumo de energía y te ofrecen hasta 4 horas de conversación telefónica continua o reproducción de tus canciones preferidas con una sola carga. Su conectividad es muy sencilla y rápida gracias a la tecnología bluetooth 5.0 que incorporan.

Son unos cascos inalámbricos que se encienden de manera automática cuando los sacas de la caja, y se pueden utilizar por separado gracias a que son independientes, incorporando un micrófono en cada auricular para poder utilizar uno u otro, aunque no se pueden emparejar con teléfonos de manera individual.

Ofrecen un estuche de carga automático para que puedas cargarlos en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de cables.

En cuanto al sonido, tanto en música, como en conversación, es bastante nítido y fuerte, y no he tenido problemas de conexión guardando el teléfono en el bolsillo (en principio el fabricante dice que pueden estar conectados con una respuesta de frecuencia de 10 metros sin obstáculos).

Cada auricular dispone de un botón para responder llamadas, haciendo clic sobre él una vez en el caso que quieras cogerla, y otra vez cuando quieras finalizarla. Estos botones también sirven para controlar la música que escuchas, ya que con una pulsación pondrás la canción que este sonando en ese momento en pausa, además presionando dos veces el auricular derecho podrás pasar de canción, y presionando el izquierdo dos veces la retrocederás.


⇋ Ventajas y desventajas de los Homscam QCY

8.5Puntaje de experto
Practicos Auriculares bluetooth HOMSCAM

Sonido
8,5
Conectividad
8,5
Calidad de los materiales
9
Precio
9
PROS
  • Buen Agarre.
  • Excelente sonido.
  • Carga rápida: 1 hora aproximadamente.
  • Buena batería: pueden alcanzar hasta las 15 horas con 4 cargas del estuche automático de carga.
  • Son muy ligeros: 4,6 gramos.
  • Sonido mono o estéreo HD.
CONS
  • No tienen cancelación de ruido, aunque con música no se escucha nada el exterior.
  • Aunque cada auricular trae un micrófono, no se pueden utilizar por separado en dos terminales móviles a la vez.
  • El volumen no se puede controlar desde los auriculares.
  • No tienen señalado cual es el auricular derecho y cuál es el izquierdo. Tendréis que buscar la forma al principio hasta que os acostumbréis y los reconozcáis.

⇋ ¿Cómo emparejo mis auriculares inalámbricos Homscam QCY?

Estos auriculares in ear inalámbricos Homscam son muy fáciles de emparejar. Solo tienes que sacarlos del estuche de carga y buscarlos en el dispositivo donde los quieras usar (seguramente te aparecerá con el nombre QCY-T1_R). Una vez que los encuentres solo es pulsar y listo. Recuerda que se pueden utilizar tanto juntos como por separado.

Por si tienes alguna duda de compatibilidad, los Homscam son compatibles con bluetooth 4.1 o superior, android 5.0 o superior, e IOS 7.0 o superior.


⇋ ¿Qué hago si tengo problemas de emparejamiento de mis Homscam?

En caso que tengas problemas al emparejarlos, o hayas puesto uno de ellos en modo mono y lo quieras poner en estéreo, te recomiendo que hagas un reset para ponerlos de fábrica y que resulte más fácil la nueva sincronización. Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Mantén pulsado el botón de los dos auriculares inalámbricos durante 10 segundos para apagar los cascos.
  • Presiona nuevamente ambos botones durante 20 segundos o hasta que el LED parpadee en rojo y blanco.
  • Una vez que hayas hecho esto, presiona los botones durante 1 segundo para encenderlos nuevamente (el LED parpadea en rojo y blanco dos veces).
  • Los auriculares bluetooth se emparejaran de manera automática cuando se encienden quedando esta operación realzada cuando el LED del casco izquierdo se apaga.
  • Ahora puedes buscar en tu dispositivo los cascos inalámbricos con el nombre QCY-T1_R, y pulsando se emparejaran.

De todas formas te dejo un vídeo para que puedas ver el proceso que te he descrito anteriormente de una manera visual.

Como resetear los auriculares inalámbricos Homscam

Como resetear los auriculares inalámbricos Homscam


⇋ ¿Puedo utilizar los Homscam para el ordenador o para jugar a la consola?

En el caso del ordenador, siempre y cuando tenga el sistema de compatibilidad que te he mencionado anteriormente, no tendrás problemas. Por otro lado en las consolas me temo que no ya que, aunque son auriculares bluetooth, no están diseñados para ser reconocidos por éstas porque normalmente solo admiten dispositivos autorizados.


⇋ Mejor Oferta de los prácticos y funcionales auriculares inalámbricos Homscam

Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua...

1 usado de 24,71€
Envío gratuito
Last update was on: 1 octubre, 2019 7:47 pm
in stock
29,99

⇋ Conclusión

En líneas generales los auriculares inalámbricos Homscam me parecen muy buenos en relación calidad – precio y cumplen  a la perfección con su cometido. No me han dado ningún problema y si me permites una comparativa con un competidor directo de estos cascos bluetooth, los ENACFIRE E18, que también son excepcionales, solo traen un micrófono y por tanto solo se puede utilizar un auricular, mientras que los Homscam QCY tienen un micrófono en cada auricular, pudiendo utilizar uno u otro de manera indistinta. Espero que la información que te he proporcionado te haya servido de ayuda y te haya resuelto las posibles dudas que pudieras tener. Muchas gracias por la lectura.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Iluminada Garcia Giner
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@iggmarket.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado