fbpx
Mejor precio

Mejores ofertas del Black Friday 2019

2
Juguetes - Mejores Ofertas

Si como yo, eres de las personas que te gusta ahorrar algo de dinero en los regalos de las navidades, y utilizas el Black Friday para aprovechar las mejores ofertas, estas en la guía adecuada, ya que IGGmarket te va a ahorrar tiempo para que puedas encontrar las mejores ofertas de los productos mas buscados, con los mejores precios, de todas las categorías del Blackfriday 2019, que este año es el 29 de Noviembre.

Guías de compra con las mejores ofertas para ahorrar en el Black Friday

He preparado 5 guías de compra de productos que suelen tener bastantes ofertas en el Black Friday, aunque tengo muchas mas para que te puedas aprovechar de otro tipo de categorías y artículos. Puedes ver todas ellas pinchando en el siguiente enlace.

Análisis de productos estrella para ahorrar en el Black Friday 2019

Los análisis de los productos te pueden ayudar a saber mas sobre ellos, ademas de ofrecerte información de valor para asegurarte si el articulo que tenias pensado comprar es lo que realmente estas buscando. A continuación he seleccionado 5 productos que suelen tener ofertas muy buenas en el Black Friday. De todas formas puedes ver todos lo análisis de mi pagina en el siguiente enlace.

Mejores Ofertas del Black Friday 2019

La verdad es que había pensado ponerte un montón de artículos con las mejores ofertas del black friday en tiendas tan importantes como Amazon, Aliexpress, Media Mark o Ebay, entre otras, pero he pensado que esta guía de compra seria interminable y poco practica. Por eso he decidido mostrarte las categorías mas visitadas en el viernes negro para que puedas encontrar los artículos mas destacados y con las mejores valoraciones para que te asegures que el producto que elijas cumpla con las expectativas que buscas.

Mejores Ofertas del Black Friday 2019 en Amazon

Productos mas recomendados y de oferta para el Black Friday 2019

Anker PowerCore 20100 - Batería Externa para Dispositivos portátiles...
Set de 168 piezas de pesca señuelos y accesorios; Incluye diferentes tipos de señuelos, tales como cebos duros, o cebos suaves
49,99 EUR
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de...
Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.

Mejores Ofertas del Black Friday 2019 en Aliexpress

Aliexpress es una de las tiendas online donde vas a encontrar muy buenas ofertas en el black friday pero debes tener en cuenta que, si quieres comprar productos de cara a la navidad, no debes retrasarlo mucho ya que los envíos internacionales se colapsan y puede pasar que tu regalo llegue tarde. Por eso el viernes negro debe ser una fecha casi limite para hacer tus compras aprovechando los precios increíbles y productos rebajados que te ofrece Aliexpress en sus diferentes categorías.

Después de haber leído mucha información sobre las posibles promociones que ofrecerá Aliexpress de cara al Black Friday de este 2019, todo apunta a que podrás encontrar joyería con descuentos superiores al 60%, relojes con precios por debajo del 40% y todo tipo de ropa (vestidos, camisas, pantalones, abrigos y chaquetas, entre otros) con mas de un 50% de descuento.

Mejores ofertas Blackfriday en relojes

Relojes Aliexpress

Mejores ofertas Blackfriday en gaming

Gaming Black Friday Aliexpress

Mejores ofertas Blackfriday en auriculares

Auriculares bluetooth Black Friday

Mejores ofertas Blackfriday en discos duros

Discos Duros Aliexpress Blackfriday

Mejores ofertas Blackfriday en cámaras deportivas

Camaras Deporivas Black friday

Mejores ofertas Blackfriday en power bank

Power Banks Black friday

Mejores ofertas Blackfriday en smartwatches

Smartwatch Aliexpress Blackfriday

Mejores ofertas Blackfriday en moda mujer

Moda Mujer Aliexpress

Fechas de comienzo del Black Friday 2019 de las Tiendas Online

He pensado que saber cuando comienza el blackfriday y los diferentes días en los que habrá ofertas te ayudara a poder aprovechar los chollos y gangas que haya en esos días. Por eso te voy a mostrar las principales plataformas on line, como Amazon, Ebay, Aliexpress y Media Mark, donde encontraras los mejores precios.

Black Friday Amazon

Amazon Black Friday:

Viernes 29 de Noviembre.

Fin del Black Friday:

Domingo 1 de Diciembre.

Ofertas Flash cada 5 minutos.

Descuentos adicionales en productos propios.

Black Friday de Aliexpress
Black Friday Ebay

Ebay Black Friday:

Lunes 25 de Noviembre.

Fin del Black Friday:

Domingo 1 de Diciembre.

Ofertas durante el Cyber Monday.

Selección de productos con ofertas adicionales.

Black Friday Media Markt

Inicio Black Friday:

Viernes 22 de Noviembre.

Fin del Black Friday:

Domingo 1 de Diciembre.

Celebra el Cyber Monday.

Ofertas especificas para el Cyber Monday.

Consejos para aprovechar las mejores ofertas del Black Friday 2019

  • Si vas a utilizar comercio electrónico busca tiendas online de confianza y en caso que no lo sea, asegúrate de que la tienda es real y no es e-Commerce espejo que busca estafar a la gente que hace las compras con ellos. Busca en google información sobre ella antes de realizar cualquier compra. Presta especial atención y duda si la tienda es extranjera y los precios son exageradamente bajos.
  • Si realizas la compra online, fíjate si el IVA esta incluido, ya que hay comercios electrónicos que te ofrecen mayores ofertas pero éstas vienen sin IVA y, cuando vas a realizar el pago, dicha oferta no es tan atractiva.
  • Si estas pensando en comprar productos tecnológicos o electrónicos, comprueba que éstos tienen garantía y cuanto tiempo dura.
  • Pregunta si el producto que quieres se puede devolver y cuál es el plazo para hacerlo. Esto es importante porque hay tiendas y productos que no aceptan devoluciones.
  • Te recomiendo que ahorres en los gastos de envío buscando tiendas que, bien te ofrezcan gastos de envío gratis desde 0 euros o por un importe mínimo. Intenta superarlo para beneficiarte y ahorrar este coste adicional.
  • Si compras online cualquier artículo fuera de tu país recuerda que aduanas puede supervisarlo y comunicarte un coste adicional en concepto de aranceles que no has pagado previamente. Esto puede reducir, igualar o incluso superar el dinero que te querías ahorrar.

¿Qué significa la palabra Black Friday?

Hay diversas teorías sobre la palabra Black Friday que nada tienen que ver con la definición de hoy en día. Una de las teorías que tiene mayor fuerza se refiere a una importante crisis del año 1869 en Estados Unidos, donde dos grandes magnates de las finanzas utilizaron sin éxito el llamado “viernes negro” para intentar conseguir grandes beneficios financieros.

Posteriormente en el año 1929 se utilizó el término “jueves negro” como recuerdo del día en el que el mercado de los Estados Unidos entro en bancarrota  debido a la crisis financiera de Wall Street.

El origen del término Black Friday, tal y como lo conocemos hoy en día, se refiere a la avalancha de compras que suelen darse el día después del Día de Acción de Gracias, como consecuencia de la inauguración oficial de las compras para Navidad. El dato de las compras realizadas durante el Black Friday se suele utilizar como referente para conocer el estado de la economía americana.

¿Cuándo es el Blackfriday 2019?

El Black Friday o Viernes Negro será el día 29 de Noviembre de 2019 en Estados Unidos, sin embargo en España últimamente se utiliza toda la semana (llamada también Black Week)  para celebrar esa fecha, y todos los comercios y tiendas online suelen lanzar sus mejores ofertas desde la noche del domingo 25 de noviembre, debido a la gran relevancia que ha supuesto en cuanto a ventas, sobre todo desde el año 2012.

Para que tengas previsto los próximos años, te dejo las fechas del black friday de los próximos 5 años:

  • Black Friday 2019: 29 de Noviembre
  • Black Friday 2020: 27 de Noviembre
  • Black Friday 2021: 26 de Noviembre
  • Black Friday 2022: 25 de Noviembre
  • Black Friday 2023: 24 de Noviembre

¿Hay algún día posterior al Black Friday para aprovechar descuentos y ofertas?

Después de que finaliza el Black Friday viene el Cyber Monday, que se celebra el lunes posterior a esta fecha. Concretamente este año el Cyber Monday será el lunes 2 de diciembre. De esta manera tendrás otra oportunidad de aprovechar ofertas increíbles y buenos precios para ahorrarte algo de dinero de cara a las navidades.

¿Qué es el viernes negro en Estados Unidos?

El Black Friday o Viernes Negro en Estados Unidos provoca que antes de que abran los comercios, la gente haga colas en los establecimientos para ser los primeros en entrar y aprovechar las mejores ofertas del año de todos los productos, pero sobre todo de aquellos artículos más demandados (generalmente relacionados con la tecnología y la electrónica)  que se agotan rápidamente.

Hoy en día muchas de estas compras se realizan a través de internet ya que el comercio electrónico y las ventas online están cogiendo cada vez más fuerza por las ventajas que ofrece en cuanto a no esperar colas ni tener que estar de tienda en tienda para buscar lo que quieres.

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 Comentario
  1. Hola ilogalos quisiera obtener el programa vector magic ya estoy suscrito a tu canal y al grupo de Telegram tmb gracias saludos

    Deje una respuesta

    Información sobre protección de datos:

    Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

    • Responsable: IGGmarket
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
    • Contacto: info@iggmarket.com
    • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad.

     

    Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que. . .

     

    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado